8 apps para descargar wallpapers en tu móvil

Aplicaciones con las que descargar wallpapers para tu móvil hay muchas. Por eso siempre tienes el dilema de cuál descargar, cuál será la mejor, cuál tendrá los fondos de pantalla más bonitos para tu móvil…

8 apps para descargar wallpapers en tu móvil

Por suerte muchas de ellas son gratis, y no cuesta nada probarlas (y para las que son de pago, siempre puedes devolverlas si no te convencen). Y para ir abriendo boca, aquí tienes algunas apps de wallpapers para tu móvil con las que ir abriendo boca.

 

iPhone

Ofrece fondos de pantalla para tu iPhone a partir del modelo 4, y cuenta con un potente buscador con el que podrás localizar rápidamente la imagen perfecta para tu dispositivo.

Con esta app puedes encontrar fácilmente nuevos fondos de pantalla para tu iPhone o tu iPad, gracias a su buscador y un sistema de recomendaciones que localiza imágenes parecidas a las que ya te gustan.

8 apps para descargar wallpapers en tu móvil

Esta app está especializada en fotografías obtenidas desde satélites en el espacio, incluyendo desde espectaculares paisajes naturales hasta imágenes cenitales de las grandes urbes del planeta. Algunas son gratis, otras se pagan mediante compras dentro de la app o compartiendo la app en redes sociales.

En esta app encontrarás una estupenda selección de fondos de pantalla, escogida a mano de los wallpapers de la web del mismo nombre. Incluye imágenes para iPhone y iPad (incluido Retina). Su interfaz de elegante diseño y la función de previsualización la hacen muy fácil de usar.

Recomendado:   Las 5 novedades de WhatsApp que debes conocer

 

Android

Esta app incluye una estupenda selección de imágenes para tu dispositivo, con la posibilidad de recortarlas para asegurarte de que se adaptan perfectamente a tu pantalla – tenga el tamaño que tenga. Incluye varias categorías y un sistema de Favoritos donde guardar los que más te gusten.

En esta app puedes encontrar una colección de imágenes de gran calidad, sobre los temas más variados: naturaleza, animales, deportes, automóviles, comida, arte… La colección además se amplía con frecuencia para añadir nuevos wallpapers.

8 apps para descargar wallpapers en tu móvil

Esta app selecciona imágenes de gran calidad del sitio 500px y te las ofrece como fondo de pantalla para tu móvil. Puedes seleccionar las categorías de 500px que más te interesen y de dónde obtener las imágenes.

Quizás no tenga el diseño más sofisticado del mundo, pero incluye una amplia selección de bellas imágenes de gran calidad con las que personalizar la pantalla de tu móvil. Puedes navegar por la colección mediante etiquetas, categorías, popularidad, selección del editor y otros criterios.

 

Publicar comentario

*