Aprende fotografía con Camera Instructor, un curso online gratis

Hace poco hablaba en el blog de la cantidad de cursos online que hay en Internet, gracias a los cuales puedes aprender prácticamente de todo. Y hoy he encontrado uno más: Camera Instructor, un curso online que te enseña los fundamentos de la fotografía, así como a hacer mejores retratos y fotos de paisajes.

 TAGS:undefined

El curso está impartido por Cody Meyer, fotógrado profesional. Cada lección consta de un vídeo que explica la teoría sobre algún tema determinado, seguido de una serie de ejercicios interactivos para poner en práctica lo aprendido, y que se realizan en un «simulador de cámara» dentro del propio navegador web.

 TAGS:undefined

Creando una cuenta puedes hacer seguimiento de tus progresos, pero no es necesario crearla para poder completar el curso.

De momento en Camera Instructor sólo está disponible el primer módulo, que consta de 7 lecciones y cubre los conceptos más básicos de la fotografía, como velocidad de obturación, ISO y apertura.

Los siguientes módulos, todavía no disponibles, se centran en retratos, fotografía de paisajes y fotografía de bodas. Pero como comienzo está muy bien, para quienes quieren ir un poco más allá de la foto de sus pies o de su plato de comida en Instagram. Y si quieres, puedes compaginarlo con CameraSim, un simulador de cámara réflex que también te enseña los conceptos básicos de fotografía.

Publicar comentario

*