Avisar de contenido inadecuado

Aprende idiomas en dos minutos

{
}

Si te apetece aprender un nuevo idioma pero por el motivo que sea no puedes ir a clase, Internet puede ser una buena alternativa. Además de las herramientas para aprender idiomas online de las que hablaba en este post, ahora tienes un nuevo servicio online de idiomas llamado OneMinuteLanguages.

oneminutelanguages

OneMinuteLanguages ofrece cursos gratuitos para varios idiomas en formato podcast, cuya principal característica es que las lecciones son muy cortas: apenas dos minutos. Así no se te hace tan pesado y aprender es más fácil. Los cursos empiezan desde cero y enseñan lo más básico: saludos, nombres, números y las frases y expresiones más útiles.

Si te interesa, tienes todos los podcasts disponibles en la iTunes Store. Recuerda que la iTunes Store tiene una gran selección de podcasts educativos para aprender idiomas, de varios tipos y para diferentes niveles.

{
}
{
}

Comentarios Aprende idiomas en dos minutos

[...]rency="true" style="border:none; overflow:hidden; width: 450px; height: 100px;"> Hola taringueros como Ya he hablado alguna vez de cómo aprender idiomas con ayuda de las nuevas tecnologías. Ahora he encontrado un nuevo servicio online para aprender idiomas que te permite practicar y mejorar tus conocimientos de inglés, francés o alemán de forma muy amena.[...]

Deja tu comentario Aprende idiomas en dos minutos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre