nexoBlogs network
Anónimo Anónimo

Aprende idiomas en dos minutos

jueves, 13 de noviembre del 2008
chicageekpor chicageek
guardado en , , ,

Si te apetece aprender un nuevo idioma pero por el motivo que sea no puedes ir a clase, Internet puede ser una buena alternativa. Además de las herramientas para aprender idiomas online de las que hablaba en este post, ahora tienes un nuevo servicio online de idiomas llamado OneMinuteLanguages.

oneminutelanguages

OneMinuteLanguages ofrece cursos gratuitos para varios idiomas en formato podcast, cuya principal característica es que las lecciones son muy cortas: apenas dos minutos. Así no se te hace tan pesado y aprender es más fácil. Los cursos empiezan desde cero y enseñan lo más básico: saludos, nombres, números y las frases y expresiones más útiles.

Si te interesa, tienes todos los podcasts disponibles en la iTunes Store. Recuerda que la iTunes Store tiene una gran selección de podcasts educativos para aprender idiomas, de varios tipos y para diferentes niveles.

¿Te pareció interesante este mensaje?

Mensajes relacionados

Deja tu comentario

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sponsors

Temas relacionados

Comentarios

Mp3tag, el editor de tags definitivo (Veracidad)
Gracias! Lo probaré!...(06 ene)
Propósitos de Año Nuevo (El Fuego Que Moja)
Mi propósito de año nuevo es el de crear un blog... Pásate a mirar...(05 ene)
Mp3tag, el editor de tags definitivo (chicageek)
Veracidad: el MP3Tag es un programa para Windows. No tiene nada...(05 ene)
Software especial para memorias USB (chicageek)
Francisco Manuel: no son nuestros, son de AppStick. Y si quiere...(05 ene)
Convierte MP3 en tonos para iPhone gratis (RAFF)
pueden ayudarme ...ya hice todos los pasos el problema es que no me sale la PARTE de tonos en el ...(05 ene)

Login

Otros blogs de nexoBlogs: