Aprende idiomas con tu iPod o iPhone

En pleno verano y con las vacaciones a la vuelta de la esquina, más de uno tiene planeado un viaje al extranjero. La pregunta es: ¿podrás entenderte con los nativos allá donde vayas? ¿Chapurreas suficiente inglés? ¿Y si en tu destino no te entienden?

Para solucionarlo, nada más sencillo que echarle un vistazo a la iTunes Store. Una vez dentro, visita la sección “Podcasts” y luego haz clic en “Educación”. Entre la variada selección de podcasts educativos, encontrarás un montón dedicados al aprendizaje de idiomas.

podcast-idioma

Tienes varios idiomas para elegir (inglés, francés, japonés…) y lo bueno es que prácticamente todos son gratis. Así que no tienes más que suscribirte y cada vez que haya contenido nuevo, se descargará a tu dispositivo (iPod, iPhone) cuando lo sincronices. Enjoy! :)

4 comentarios acerca de “Aprende idiomas con tu iPod o iPhone

  1. Hola regino: puedes seleccionar diferentes “Stores” (una por cada país) en un menú desplegable situado en la parte inferior de la interfaz del iTunes Store. Yo normalmente uso la de España, pero he ido a ver la de México y la he visto bien surtida, así que no sé qué puede pasar…

    Responder
  2. Es importante tener en cuenta el idioma aleán – si, mucho alemanes, sobre todo menores de 30 años dominan la lengua inglesa, pero como dicen, no hay lengua más hablada en el mundo que el “inglés de turista” – el hablar en el idioma local es vital para disfrutar un país, donde hay una cultura tan única…

    <a href=”http://es.babbel.com”> Visita Babbel</a>

    Responder

Publicar comentario


*