X
    Categories: ColaboraciónInternet

Aprende inglés online con los cursos de EF English Live

Si aprender inglés es uno de los propósitos de Año Nuevo que te has marcado para este 2018, estás de enhorabuena. Hay multitud de herramientas, desde vídeos de YouTube hasta aplicaciones de móvil, que pueden ayudarte a conseguirlo por tu cuenta. Pero si prefieres el método más tradicional de las clases – ya sea en grupo o con un profesor particular, entonces una opción muy interesante son los cursos de inglés online de EF English Live.

Estos cursos de inglés a través de Internet reúnen las características propias de la enseñanza clásica de idiomas con las ventajas de poder hacerlo online. Es decir, desde cualquier momento y lugar, con gran flexibilidad horaria y con la posibilidad de usar elementos multimedia para hacer más ameno tu aprendizaje.

Los cursos de inglés de EF English Live se pueden personalizar totalmente de acuerdo con las circunstancias de cada uno. Puedes, por ejemplo, adaptarlos a la meta que busques conseguir, enfocarlos a un tipo de inglés en concreto (para viajes, para negocios…) y por supuesto encajarlos dentro de tu nivel actual mediante una prueba previa al comienzo del curso. En ese sentido, estos cursos ofrecen hasta 16 niveles diferentes, dede el A1 hasta el C2, dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Las lecciones de EF English Live hacen uso de elementos multimedia para hacer el aprendizaje más entretenido, tocando todos los aspectos básicos del idioma: lectura, escritura y comprensión oral. Además también cuentan con software de reconocimiento de voz… ¡para cuando te toque hablar a ti!

Podrás elegir entre hacer clases privadas en directo con un profesor particular (de hasta 40 minutos de duración) o participar en alguna clase grupal con otros estudiantes de tu mismo nivel. Cada media hora empieza una nueva, así que seguro que encuentras hueco a lo largo del día.

Si este 2018 quieres aprender inglés de una vez por todas, ¡ahora ya no tienes excusa!

 

chicageek :