Cómo aprovechar tu iPod roto

Personalmente me gusta reciclar todo tipo de cosas, y dar siempre que sea posible un nuevo uso a objetos que ya no sirven para aquello que fueron creados. En este caso, por ejemplo, ¿qué hacer con un iPod roto que ya no funciona pero que te da pena tirar? Fácil: vacíalo por dentro y transfórmalo en una cajita para llevar, por ejemplo, tus cigarrillos.

ipod-roto

No verás una pitillera tan geek y tan original en ningún otro sitio!

Recomendado:   Tutorial de Procreate en español

4 comentarios acerca de “Cómo aprovechar tu iPod roto

  1. […]ead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js’%3E%3C/script%3E»));  En la página de chicageek encontré una idea que me llamó la atención… No dejas de sorprenderme…. ………………  Personalmente me gusta reciclar todo tipo de cosas, y dar siempre que sea posible un nuevo uso a objetos que ya no sirven para aquello que fueron creados. En este caso, por ejemplo, ¿qué hacer con un iPod roto que ya no funciona pero que te da pena tirar? Fácil: vac&iac[…]

    Responder
  2. hola, con el permiso de la dueña de este blog, voi a postear esto:

    ami tambien me gusta reciclar cosas, no me gusta tirar nada, todo es reaprovechable. Por eso, pido a quien lea esto, que si tiene algun aparato electronico inservible, ya sea un ordenador, un lector de dvd, de cd, una radio, un teclado…lo que sea, y no lo quiere y este pensando en tirarlo, pido que contecten con migo pues ami me interesan los aparatos rotos.
    Por supuesto, no hay ningun tipo de animgo de lucro en esto, solo es la curiosidad que tengo por ver como funcionan, y la idea de que alomejor, existen partes aprovechables dentro de esos aparatos.
    Las recogidas se harian en el sitio donde vosotr@s elijais.

    muchas gracias a tod@s!!

    Responder
  3. Jajaja que curioso… Pero yo no pondría cigarrillos en un iPod ya que, segun Greenpeace los productos de Apple anteriormente contenía productos nocivos para la salud como los retardantes… Bueno yo lo utilizaría para guardar mis estampillas o rocas. Saludos

    Responder

Publicar comentario

*