nexoBlogs network
Anónimo Anónimo

Arc Mouse, el ratón plegable de Microsoft

jueves, 05 de febrero del 2009
chicageekpor chicageek
guardado en ,

A la hora de elegir un ratón para el portátil, priman sobre todo dos cosas: tamaño y comodidad. Tiene que ser lo suficientemente pequeño como para guardarlo sin problemas en la bolsa del portátil, pero a la vez ser cómodo de usar ya que pasamos muchas horas con él. Y mira tú por donde, el Arc Mouse de Microsoft parece cumplir con estas dos premisas.

arc-mouse

El Arc Mouse es un original ratón totalmente plegable que, cuando está cerrado, ocupa hasta un 60% de su tamaño normal. Está dotado de láser, cuatro botones, rueda de desplazamiento y es inalámbrico, con lo que te ahorras el cable. Además el receptor se guarda en la base del ratón, para que no lo pierdas, y cuando está plegado el ratón se apaga para ahorrar energía.

El Arc Mouse es compatible con Windows XP, Windows Vista y Mac. Estará disponible a partir de marzo de 2009 por 59,90 euros.

Relacionados con Arc Mouse, el ratón plegable de Microsoft

Comentarios sobre Arc Mouse, el ratón plegable de Microsoft

BUen ratónTodo bien

http://partyas.blogspot.com/

Hola! Muy bueno el blog!

Y por cierto, ese mouse ya hay aquí en Japón Risa

Hola Vincento! Gracias por tu comentario :) En Japón siempre van por delante! ;)

Enlace recibido desde Arc Mouse, el ratón plegable ...
[...]g src="http://es.definitivecentral.com/wp-content/uploads/2009/02/198224-119243-300x157.jpg" /> Original post:  Arc Mouse, el ratón plegable de Microsoft[...]
andres andres
CLARA CLARA

hola, no he podido instalar mi arc mouse en mi pc porque dice que no es una version compatible para windows 32bits, alguien me puede ayudar que quiero configurar el boton lateral izquierdo con esc.
gracias!!!

Deja tu comentario sobre Arc Mouse, el ratón plegable de Microsoft

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sponsors

Login

Otros blogs de nexoBlogs: