Así funciona la suite ofimática online de Google

Google tiene una gran variedad de productos para cubrir necesidades de todo tipo. Más allá de su buscador (que puede hacer también muchas más cosas), Google te ofrece su cliente de correo, su servicio de alojamiento de ficheros o un lugar donde colgar tus vídeos (por cierto, ¿estás suscrito ya a mi canal de YouTube?).

El caso es que con tanto producto disponible, puede que alguno nos pase un poco más desapercibido. Y tengo la impresión de que esto sucede a menudo con Google Docs, la suite ofimática online de Google.

Así funciona la suite ofimática online de Google
Imagen de Shutterstock

Por eso, en mi artículo de esta semana en Consumer, hago un repaso a esta práctica herramienta y a sus tres aplicaciones principales: Documentos, Hojas de Cálculo y Presentaciones. Es evidente que Google Docs no está a la altura de otras suites como la conocidísima Microsoft Office, pero para las funciones básicas es más que suficiente.

Google Docs es fácil de usar, funciona en cualquier navegador web, almacena tus documentos en Drive para tenerlos disponibles desde cualquier sitio, y es compatible con formatos estándar como PDF, DOC, XLS o PPT. Poco más se puede pedir por su precio: gratis.

Si quieres conocer más sobre Google Docs, lee el artículo completo haciendo clic aquí.

 

Recomendado:   ¿Qué buscamos en Google en 2017?

Publicar comentario

*