Avisar de contenido inadecuado

Así podrían ser las bicicletas del futuro

{
}

Las bicicletas no han evolucionado tanto desde su invención. O al menos esto es lo que debe pensar el campeón olímpico de Barcelona 92 Chris Boardman ya que ha diseñado su bicicleta ideal para el futuro.

http://stc.obolog.net/multimedia/fotos/317000/316416/316416-173462.jpg

Su propuesta, tal como se puede ver en la foto, no está nada mal. Se compone íntegramente de fibra de carbono, con lo cual será extremadamente ligera. Contará con unos paneles solares que alimentarán un aparato electrónico capaz de mostrarnos los kilómetros recorridos, nuestra posición GPS, las calorías quemadas y hasta reproducir música. Por supuesto las ruedas serán a prueba de pinchazos.

Y cuando no puedas más podrás usar el pequeño motor que también incluirá. No suena mal aunque supongo que quedan unos cuantos añitos para que podamos ver este concepto convertido en realidad. Esperemos que durante esos años baje el precio de la fibra de carbono porque a día de hoy es genial para que las bicis pesen poco pero aumenta considerablemente su precio.

{
}
{
}

Comentarios Así podrían ser las bicicletas del futuro

Y yo que me acabo de comprar una bici de paseo y me entero ahora de esto... Menos mal que no existe XD 
Ana R. Ana R. 20/08/2009 a las 10:10
Parece basada en la bicicleta "Nulla" que también es así de rarita y sin cadena. Lo cierto es que son bicis muy futuristas, pero que igual tenemos entre nosotros dentro de unos años:
http://www.netambulo.com/2008/09/12/la-bicicleta-sin-cadena/
J.
son lindas querria una de esas oja yo todavia exista para poder comprar una
Buenas noches como puedo obtener una bicicleta de este modelo igualita me gustaria comprarla. esperando su repuesta,
ANGEL MARCANO
VENEZUELA
no creo que exista una bicicleta asi en el futuro, no se ve que tenga fuesa para soportar peso, que onda con los pedales, el asiento,las llantas, osea por favor despierten ya estamos en 2012 y todo sigue igual ajajaja
sandy sandy 11/09/2012 a las 03:48
mardito ijo de puta ijo de cabron marico me dijisted marico me quede preguntale a tu mama cuatos pelo de la cuca le gale le gale la cuca le gale el condon tud padre es una puta y tud madre un cabron
carlos carlos 06/05/2013 a las 20:19
todo esta muy bien pero comentame algo de los precios havet si me alcanza para comprarme 1. ;)
Jerico Jerico 06/03/2014 a las 09:20

Deja tu comentario Así podrían ser las bicicletas del futuro

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre