Auriculares estilo Tron con láser de colores: ¡me los pido!

Lo reconozco: cualquier cosa que brille me llama la atención de inmediato. Así que cuando he leído en Engadget sobre estos auriculares, no he podido evitar fijarme en ellos.

 TAGS:undefined

Los auriculares Glow son los primeros del mundo con tecnología de luz láser. Utilizan un material llamado Fibrance, una especie de fibra difusora de luz al más puro estilo de la película Tron. Con ello consiguen que el cable de los auriculares se convierta en un hilo luminoso mágico, casi hipnótico

Porque lo mejor de los auriculares Glow no es sólo que brillan, sino que además la luz se mueve al compás de la música que escuchas, o incluso de los latidos de tu corazón – gracias a su monitor cardiaco incorporado.

Además de su brillo (cuyo color puedes elegir entre azul, rojo o verde), los auriculares Glow incluyen un mando a distancia con el que puedes controlar diversas funciones de tu móvil, sin ni siquiera tener que sacarlo del bolsillo.

 TAGS:undefined

Actualmente los auriculares Glow son un proyecto de Kickstarter que ya ha conseguido suficiente financiación para ponerse en marcha. De hecho ya se pueden pre-resevar, así que es de esperar que pronto estén disponibles para todos.

2 comentarios acerca de “Auriculares estilo Tron con láser de colores: ¡me los pido!

Publicar comentario

*