Auriculares multicolor con cremallera

Si te gusta ir escuchando música por la calle o en cualquier momento seguro que tienes unos cuantos pares de auriculares por casa. Y a no ser que seas una persona extremadamente cuidadosa, es fácil que los cables de los auriculares se acaben enredando entre sí o con otros cables.

 TAGS:

Ahora gracias a los Zipbuds y a su ingeniosa idea de usar un cierre de tipo cremallera para los dos auricualres, será mucho más fácil tener ordenados tus auriculares cuando no los estés usando para su función principal de escuchar música.

Los tienes disponibles en esta web por un precio de unos 30 euros más gastos de transporte. Al comprarlos puedes escoger entre varios colores para que la cremallera y los cables tengan más juego visual y se adapten más a tu estilo.

Los Zipbuds son auriculares de tipo in-ear y por sus detalles técnicos parecen de gama media, sin demasiadas pretensiones a la hora de ofrecer una extraordinaria calidad acústica. En resumen, una buena alternativa a tus auriculares actuales pero con una nota de color y un buen diseño que evita que se líen los cables.

 TAGS:

Un comentario acerca de “Auriculares multicolor con cremallera

  1. Es una idea muy original, no he sabido a que se refería lo de “con cremallera” pero la segunda foto me lo ha aclarado. Realmente alguien tuvo que pensar mucho para unir esas dos ideas, pero es una innovación que seguramente este teniendo buena acogida. 

    Responder

Publicar comentario


*