Auriculares que se controlan con gestos

El fabricante de productos de audio JBL anunció en el CES 2015 los primeros auriculares in-ear que se podrán controlar con gestos de la mano. Los primeros modelos que soportarán esta funcionalidad son los JBL Reflect Response BT y los JBL Synchros S210BT.

Los primeros son un modelo pensado para usar mientras haces deporte, con un diseño ergonómico y resistencia al sudor. Los segundos proporcionan mayor calidad de sonido y un diseño más convencional, pensados para usarse durante períodos de tiempo más prolongados. El precio rondará los 125€ para el modelo deportivo y 168€ para el más convencional.

 TAGS:undefined

La idea es que se pueda controlar el audio y lo que se está reproduciendo con un movimiento de la mano cerca de los auriculares. De entrada se podrán usar gestos para controlar la reproducción de la música, así como el responder o colgar llamadas. Tienes más información disponible en la página de producto de JBL.

Recuerdo cuando hace unos años comenzabas a ver a la gente usando micrófonos inalámbricos Bluetooth para hablar con el móvil y parecía que iban hablando solos por la calle. Ahora le podremos sumar gente que parece que habla sola y está haciendo extraños gestos con los brazos en el aire. ¡No hay nada como el avance de la tecnología!

Publicar comentario

*