Auto-Finder: encuentra tu coche con facilidad

A veces me pasa que dejo mi coche en un parking abarrotado de un centro comercial y luego no hay manera de localizarlo. A veces incluso he llegado a pensar que me lo habían robado o que había pasado algo ya que no había manera. Si la situación te suena y eres igual de despistada que yo, seguramente este Auto-Finder que venden en Amazon te podría resultar útil.

Se compone de dos elementos: un transmisor que es el que tendrás que dejar en el coche y un receptor que tiene forma de llavero para que lo lleves encima. Es capaz de comunicarse y localizar el emisor a una distancia de casi un kilómetro de distancia, con lo que te será útil hasta en los lugares más grandes.

A diferencia de otros sistemas de localización mediante GPS está pensado para funcionar en parkings y lugares donde de otra forma podrías no tener una señal óptima de funcionamiento. Su uso es sencillo: presiona el botón del mando y muévelo en la dirección que quieras y según dónde se encuentre tu coche se iluminarán más señales.

Lo puedes comprar en Amazon por unos 47 euros más gastos de transporte. Una buena alternativa para personas realmente despistadas.

Publicar comentario

*