Aviary: una gran colección de editores gratis

Hace unos días mencionaba en Twitter la excelente suite Aviary.com. Se trata de un pack de editores online totalmente gratis con los que puedes optimizar tus fotos, hacer capturas de pantalla, crear mezclas de audio y más, sin tener que instalar costosas herramientas de software en tu ordenador. Aquí tienes un resumen de todo lo que puedes encontrar en Aviary:

Phoenix
Desde un retoque rápido hasta efectos muy elaborados, Phoenix pone a tu alcance las herramientas clave de un editor de imagen convencional con la simplicidad y versatilidad de una aplicación web.

phoenix

Toucan
Usado tanto de forma independiente como en conjunción con otras aplicaciones creativas de la suite Aviary, Toucan te proporciona las herramientas que necesitas para dar color a tus proyectos de creación y diseño.

toucan

Peacock
Peacock es una aplicación tan original y extraña que los de Aviary la llaman su “Laboratorio Visual”. Con ella podrás experimentar con imágenes basadas en píxeles de una forma totalmente innovadora.

peacock

Raven
Raven te permite crear imágenes vectoriales totalmente redimensionables, perfectos para logos o para diseños de camisetas. En Aviary nos aseguran que no encontraremos una herramienta igual online.

raven

Talon
Esta extensión de Firefox te permite capturar la imagen en pantalla de un click y editarla instantáneamente en Falcon, el editor online básico de Aviary para un optimizado rápido y preciso.

Recomendado:   Una extensión de Chrome que te muestra qué está "viendo" Facebook en tus fotos

talon

Falcon
En combinación con Talon, la extensión Firefox de Aviary, Falcon se convierte en un editor básico para retoques rápidos de imagen (recorte, redimensión, marcado con cuadros, flechas, etc.) Ideal para bloggers!

falcon

Myna
Con Myna puedes crear tus propias mezclas de clips de audio y pistas de música de forma muy sencilla. Aplica efectos de sonido, añade instrumentos e incluso graba tu propia voz!

myna

3 comentarios acerca de “Aviary: una gran colección de editores gratis

Publicar comentario

*