Avisador bluetooth para no perder más el móvil

Este “perro guardián” para tu teléfono móvil es un pequeño llavero que lleva incorporado un dispositivo bluetooth que te avisa con varias alarmas cuando se separa demasiado de tu teléfono móvil.

Suena muy útil para todas aquellas personas que como yo tenemos una cierta orientación al despiste. Lo puedes llevar con las llaves o con el cinturón por ejemplo. Si se separa demasiados metros del móvil o dispositivo bluetooth con el que esté asociado entonces comenzará a vibrar, a iluminar su luz LED y a emitir un sonido de alerta.

cellphone watchdog

Y no solo eso, también funciona como un avisador remoto de llamadas. Puedes hacer por ejemplo que vibre cuando llega una llamada al teléfono con el que está asociado. Incluso lo puedes usar como alarma de emergencia ya que le puedes programar que marque y llame a un número de emergencia con el que podrás contactar con tan sólo pulsar un botón.

Funciona con una batería interna recargable y se incluye un adaptador para la corriente y un cable USB. Lo puedes comprar por unos 58 euros más gastos de transporte en Hammacher Schlemmer.

Recomendado:   Acordes: crea canciones únicas según tu actividad en redes sociales

Publicar comentario

*