Barbacoas con sabor a Excel

Ahora que empieza el buen tiempo, llega la época de las barbacoas. Aquellos afortunados que cuenten con un jardincito (o en su defecto, una terraza lo suficientemente grande) no tardarán en sacar sus trastos de cocinar al aire libre y convocar a sus amigos para una sesión de charlas y risas, aderezado con una generosa ración de cane a la parrilla y buena música de fondo. Y si además de aficionado a las barbacoas, eres un poquito geek, no puedes dejar de usar esta rejilla con toque friki.

barbacoa-excel

Se trata de una original rejilla de barbacoa con diseño de plantilla Excel que seguro que hará sonreír a más de un invitado a tu fiesta. La idea es fruto del famoso laboratorio de diseño Art Lebedev (de quién si no!) y no sólo le dará un toque geek a tu plato de carne a la parrila, sino que además puede ayudar a decidir qué trozo quieres. «¿Qué salchicha quieres, la C6 o la F6?«

5 comentarios acerca de “Barbacoas con sabor a Excel

  1. […]id=»post-429″> Rejilla Para Asador Tipo Excel Visto en ChicaGeek Si eres de los que cada fin de semana o en las fiestas haces barbacoa o carne asada, tienes un asador y amigos geek que en su vida hayan usado el tan clasico Excel, entonces esta parrilla para asador estilo hoja de calculo es para ti: Se te antoja ?[…]

    Responder

Publicar comentario

*