Barcelona Developers Conference, un evento distinto

En poco más de tres semanas, los días 6, 7 y 8 de diciembre, se pondrá en marcha la Barcelona Developers Conference, un evento sin ánimo de lucro fundado por dos emprendedores. A pesar de su nombre, la BcnDevCon (su abreviatura para los amigos) no está enfocada sólo a desarrolladores y programadores, sino a todos aquellos que tengan un interés especial por la tecnología – o trabajen en un campo relacionada con ésta.

 TAGS:

En la Barcelona Developers Conference podrás encontrar charlas y talleres sobre temática diversa (cloud computing, robótica, desarrollo de juegos indie, tecnología móvil…), compartir conocimientos, hacer contactos en el mundo laboral, presentar un proyecto personal o quién sabe, quizás encontrar un socio o un patrocinador para ese proyecto.

La Barcelona Developers Conference es un poco diferente al resto de eventos de tecnología que conocemos. Es un encuentro organizado para y por personas interesadas en la tecnología, en el que todo el mundo está invitado a proponer temas, charlas, mesas de debate, presentaciones de proyectos y cualquier otra actividad relacionada con la tecnología. Además hay premios para las mejores apps, un hackathon que reta a crear una app desde cero en 24 horas y hasta un torneo de combates de robots. En fin, que no te vas a aburrir.

 TAGS:

Si estás en Barcelona para el puente del 6,7 y 8 de diciembre, y no tienes planes alternativos, date una vuelta por la BcnDevCon en el Museo Marítimo de la Ciudad Condal y seguro que sacas algo de provecho.

Publicar comentario

*