Báscula con conexión Wifi

Lo de pesarse siempre es un asunto peliagudo. A la mayoría la báscula les parece un monstruo sin alma que sólo les da malas noticias. Así que, por qué no hacer ese trago un poco más agradable con la báscula Withings?

bascula-withings-3

Lo primero que llama la atención de la báscula Withings es sin duda su diseño. Con un elegante acabado en negro metálico, quedará perfecta en cualquier cuarto de baño. Pero es que ahí no acaba la cosa: la báscula Withings es la primera del mundo (o al menos, la primera que yo veo!) con conexión Wifi y soporte para iPhone que te permite llevar un seguimiento preciso de tu peso.

bascula-withings-1

Y ahora es cuando te preguntas “¿Qué tiene que ver un iPhone y una conexión Wifi con mi peso?” Sencillo: tú te pesas en la Withings como en cualquier otra báscula, sólo que ésta, una vez obtenido tu peso y tu índice de masa corporal, te permite almacenarlo online en tu perfil personal de Withings.com y hacer un seguimiento de la evolución de tu peso gracias a la app de iPhone WeighBot.

bascula-withings-2

Gracias a estas dos herramientas, llevarás un control mucho más exacto de tu peso, y según vayas viendo mejoras en la evolución, tú mismo te animarás a seguir adelante con tu dieta, plan de ejercicios o lo que sea. Es más, hasta podrás ponerlo en tu blog o en tu Twitter si quieres!

La báscula Withings está a la venta en Curiosite por 129 €.

Un comentario acerca de “Báscula con conexión Wifi

Publicar comentario


*