Esta batería portátil se carga mediante energía solar

Todos los que tenemos un smartphone hemos querido en algún momento que la duración de la batería fuera mucho mayor. Si bien es cierto que hoy en día siempre queremos más, y que nuestros dispositivos ya están optimizando bastante el consumo de energía, un poco más nunca viene mal.

Esta batería portátil con cargador USB puede sacarnos de más de un apuro cuando estemos en una situación de emergencia y no tengamos acceso a un enchufe.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

Es una batería de 1.000 mAh que cuenta con una salida USB para cargar dispositivos y es capaz de recargar su energía mediante las células solares incorporadas. Gracias a su diseño, con ventosa incorporada, lo podrás enganchar a cualquier ventana bien iluminada y la batería se irá cargando sin necesidad de tener cerca un enchufe. Esto puede ser particularmente útil cuando por ejemplo estamos viajando en tren o en avión.

Incluye un indicador LED que muestra el nivel de carga de la batería. Si te interesa lo puedes comprar en AliExpress por unos 30€ más gastos de envío.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

Y ya que estás, échale un ojo a la página donde se vende para echarte unas risas. Parece mentira que a estas alturas de la venta electrónica se siga recurriendo a traducciones automáticas donde podemos disfrutar de expresiones como “ventana lechón puerto” o “ventana sucker banco de energía” entre otros.

Publicar comentario

*