BeatApp: añade efectos a tus notas de voz en WhatsApp

Algunos las usan todo el día, a otros no les acaban de convencer… el caso es que las notas de voz son cada vez más populares y se usan con mucha frecuencia en aplicaciones como WhatsApp o Telegram. Son muy prácticas para enviar mensajes que de otra forma tardarías mucho en escribir – o cuando tienes las manos ocupadas y no puedes teclear con comodidad.

Pero ya puestos a enviar notas de voz, ¿por qué no hacerlo con un toque original? Hay una app que te lo pone muy fácil: se llama BeatApp, es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para Android.

BeatApp: añade efectos a tus notas de voz en WhatsApp

BeatApp es una app con la que puedes añadir ritmos musicales como fondo a tus notas de voz, y también alterar el sonido de tu propio mensaje con filtros y efectos.. Nada más iniciarla ya empezará a sonar un mensaje de voz a modo de prueba, que puedes parar tocando en el botón de la esquina superior izquierda.

La interfaz tiene otros tres botones (uno para compartir la grabación, otro para elegir algún ritmo que quieras ponerle de fondo, y otro para personalizar esa mezcla), y dos deslizadores que puedes usar para modificar el tono de tu voz y el tempo del ritmo que has elegido.

BeatApp: añade efectos a tus notas de voz en WhatsApp

Para grabar tu propia nota de voz con efectos, toca el botón en forma de micrófono de la esquina superior derecha. Luego, elige un ritmo de fondo y personaliza la mezcla a tu gusto. Si es necesario, puedes recortar la grabación desde la línea de tiempo inferior. Por último, comparte la grabación desde el botón de Record and Share.

BeatApp: añade efectos a tus notas de voz en WhatsApp

BeatApp proporciona resultados muy divertidos y sin duda contribuirá a que tus notas de voz destaquen por encima de las demás. Pero tiene también algunas limitaciones. La grabación debe ser inferior a un minuto, y el fragmento al que le aplicas los efectos, inferior a 20 segundos.

Recomendado:   Spotify Running crea listas de música que siguen tu ritmo de carrera

Además, la forma de usarlo es un tanto complicada. Primero grabas tu voz, luego añades los efectos y luego tienes que volver a grabar esa grabación (por decirlo así) con el botón Record and Share para compartirla, teniendo cuidado de acertar en el punto de inicio y final de la grabación para que quede bien. Desde luego no es lo más intuitivo que he visto…

BeatApp incluye algunos ritmos gratis para probar, y puedes comprar más en su tienda integrada. La app está disponible para iPhone y para Android.

 

Publicar comentario

*