El bolso perfecto para los amantes de la lectura

Si estás buscando el regalo idóneo para alguien a quien le guste mucho leer, lógicamente lo primero que pensarás será en un libro. Pero también hay otros elementos diseñados para los amantes de la lectura que pueden funcionar perfectamente como regalo, y que van más allá del tradicional libro.

Es el caso, por ejemplo, de estos bolsos inspirados en los títulos más populares de la literatura de todos los tiempos, desde clásicos como El Principito hasta sagas más modernas como Harry Potter o incluso Outlander.

El bolso perfecto para los amantes de la lectura

El bolso perfecto para los amantes de la lectura

Los bolsos son obra de la tienda de Etsy KrukruStudioBooks, basada en Moscú (Rusia), y se elaboran totalmente a mano bajo petición. La tienda dispone hoy en día de más de 100 diseños diferentes, con títulos para todos los gustos: El señor de los anillos, El guardián entre el centeno, La historia interminable, Las aventuras de Sherlock Holmes, La princesa prometida, El resplandor y muchos, muchos más.

El bolso perfecto para los amantes de la lectura

Cada bolso, como decíamos, está hecho a mano, y se puede elegir entre cuero auténtico o de imitación como material. Además, también tienes la posibilidad de añadir la primera página del libro impresa en el interior del bolso, o solicitar un pedido totalmente personalizado a tu gusto.

Todos los bolsos están disponibles en varios tamaños, que van desde el más pequeño (18 x 13,5 centímetros) hasta el más grande (36 x 30 centímetros), que básicamente sirve como una bolsa de bandolera en la que incluso puedes llevar tus libros de clase o el portátil.

Recomendado:   Increíbles sillones con diseño de máquinas recreativas

El bolso perfecto para los amantes de la lectura

Los precios varían desde los 79 € hasta los 217 € en función del tamaño escogido, y con gastos de envío aparte. Puede parecer una cantidad elevada, pero de nuevo, piensa que se trata de objetos hechos totalmente a mano, y eso requiere su tiempo y dedicación. El resultado, además, de acuerdo con las opiniones que han dejado los compradores hasta ahora, es excelente.

Si quieres hacerte con tu bolso – libro, no lo dudes y pásate ya por la tienda de Etsy de KukruStudioBooks.

Publicar comentario

*