Bookmark Manager, el nuevo gestor de favoritos de Google

Si usas Chrome y tienes docenas de favoritos, estás de enhorabuena. Google ha lanzado un nuevo sistema de gestión de favoritos para Chrome, llamado (con gran originalidad) Bookmark Manager. El nuevo sistema aprovecha la inteligencia de la búsqueda de Google con una nueva apariencia, basada en el estilo del nuevo Android Lollipop.

 TAGS:undefined

Con el nuevo Bookmarks Manager de Chrome puedes seguir sincronizando favoritos entre todas las instancias que tengas instaladas de Chrome (en el portátil y el PC de sobremesa, en casa y en el trabajo…), y además aprovechar sus nuevas funciones:

Más información. Ahora cuando guardes un favorito puedes añadir una imagen y una nota personal.

Búsqueda mejorada. Puedes buscar entre tus montañas de favoritos con la potencia de Google, que no sólo mira en el título y snippet de la página en cuestión, sino también en el contenido de la propia página.

Organización personalizada. Puedes clasificar tus favoritos en carpetas, como hasta ahora, o por tema (de forma automática).

Compartir online. Si tienes una carpeta de favoritos que te gustaría compartir con alguien más, ahora la puedes hacer pública y enviarle el enlace a quien quieras que tenga acceso a ella. Y no te preocupes, el resto de tus favoritos seguirán siendo privados.

 TAGS:undefined

¿Quieres empezar a usar Bookmarks Manager ya? Sólo tienes que comprobar antes un par de cosas:

1. Que tu versión de Chrome sea la 38 o superior. Puedes comprobarlo desde la opción Menú > Acerca de Google Chrome.

2. Que tienes activada la sincronización de datos en Chrome. En este tutorial te explico cómo hacerlo.

Luego, sólo te falta descargar e instalar la extensión desde la Chrome Web Store. ¡Hecho!

Publicar comentario

*