Una botella de Coca-Cola que hace selfies

Últimamente la publicidad nos trae todo tipo de gadgets curiosos y originales ocurrencias, como las zapatillas para no pisar piezas de LEGO, los muñecos que enseñan a los niños la importancia de la protección solar, el mantel de KFC que hace las veces de teclado o la habitación de Van Gogh en alquiler en Airbnb.

Ahora, la última en sumarse a esta moda de los gadgets originales para campañas publicitarias es Coca-Cola y su botella que hace selfies.

Una botella de Coca-Cola que hace selfies

Lo que en realidad hace las fotos es una cámara que se adapta a la perfección a la parte inferior de la botella, y le hace una foto automáticamente a la persona que la sostiene cuando la botella se inclina 70 grados o más – es decir, cuando está bebiendo.

Estos selfies, además, se envían a las cuentas de Snapchat, Instagram y Facebook de Coca-Cola, de forma que puedes compartir tus buenos momentos en redes sociales sin perder ni un solo segundo en hacer la foto y enviarla a mano.

La botella-cámara fue creada con ocasión del Coca-Cola Summer Love, el evento al aire libre más importante que la marca celebra en Israel, y es obra de una agencia de Tel-Aviv llamada Gefen Team.

Una botella de Coca-Cola que hace selfies

 

Recomendado:   Le Myope: una cámara que no hace fotos sino que busca imágenes similares en Internet

Publicar comentario

*