Un búho: el accesorio definitivo para los diseñadores

Olvida los últimos procesadores o las pantallas curvas de más de 32 pulgadas. Lo que hará que tus diseños gráficos vayan al siguiente nivel es trabajar con este pequeño búho en la mano.

Sólo hay que contemplar cómo está de concentrado el búho mientras el diseñador recorre la superficie de la tableta gráfica trabajando en sus diseños. ¿Y te has fijado cómo los ojos del búho siempre están fijos en el centro a pesar de que se mueva todo su cuerpo? Ríete del giroscopio de tu smartphone al lado del que llevan los búhos de forma natural en los ojos.

El extraño vídeo sin sonido muestra a un diseñador gráfico que trabaja con un búho en su mano y aparentemente con toda normalidad. El búho parece estar entretenido mientras la mano se mueve. Incluso se diría que está vigilando que los diseños están a la altura de lo esperado.

Un Búho: el accesorio definitivo para los diseñadores

Y no se contenta sólo con vigilar el uso de la tableta. En este otro vídeo vemos al búho controlando al diseñador mientras que está con su trackball (hacia mucho que no veía uno de estos) retocando con Photoshop.

Los búhos. El nuevo accesorio para complementar todos los gadgets que tienes encima de la mesa. Pero este búho hace muchas más cosas que controlar los diseños de su propietario. Puedes ver más vídeos suyos en este canal de YouTube.

Recomendado:   Identifica fuentes de texto con tu móvil y la app WhatTheFont

 

Publicar comentario

*