Busca y compara hoteles en Internet

Internet ha supuesto una revolución en muchos aspectos, y uno de ellos es la organización de viajes. Hace unos cuantos años la única opción que teníamos era ir a una agencia y dejar que nos los prepararan todo. Ahora nosotros mismos podemos buscar aviones, hoteles, rutas turísticas… y todo ello siempre comparando precios y quedándonos con la mejor oferta.

hotel-calculator-01

Para ello contamos con páginas como Hotel Calculator, una nueva herramienta online que encontré recientemente en Acceso Directo y con la que puedes buscar, comparar precios y ofertas y reservar directamente hoteles en más de 100.000 ciudades de todo el mundo.

Usar Hotel Calculator no puede ser más fácil. Sólo tienes que introducir el nombre de la ciudad que vas a visitar, el tiempo que te quedarás y el número de personas que viajan en total. El sistema consultará una docena de páginas web de hoteles simultáneamente y a continuación te mostrará una lista con los resultados.

hotel-calculator-02

Esta lista se puede filtrar por precios, categoría de hotel, tipo de alojamiento (incluye apartamentos y bed&breakfast), situación en la ciudad y otros parámetros. Cada resultado cuenta con una completa ficha de información con todos los datos sobre el hotel, además de un enlace para reservarlo directamente desde la web.

Sin duda, una buena ayuda a la hora de organizar tus viajes por Internet.

Publicar comentario

*