Busca en Google con imágenes

Una de las funciones de Google que más uso últimamente es la posibilidad de buscar mediante imágenes. En lugar de escribir una serie de palabras clave, tomas una foto con el ratón, la arrastras sobre el buscador y ¡zas! ahí tienes los resultados con imágenes similares.

Busca en Google con imágenes

Busca en Google con imágenes

Aunque en realidad esta funcionalidad ya lleva tiempo presente en Google, no ha sido hasta hace poco que se ha integrado en su navegador, Google Chrome, con lo que ahora podemos buscar con imágenes más fácilmente – sobre todo si se trata de una imagen online.

Simplemente haz clic derecho sobre ella, elige la opción “Buscar esta imagen en Google” y listo.

 TAGS:

Pero, ¿qué pasa con los usuarios de Firefox? ¿Quedan fuera de esta posibilidad? En absoluto. Además de poder usar esta misma funcionalidad en el propio buscador de imágenes de Google, si usas Firefox puedes instalar la extensión Google Image Search. Con ella tendrás exactamente la misma utilidad que Chrome, es decir: un acceso directo en el menú contextual de cada imagen que veas en Internet, desde el que podrás hacer búsquedas con dicha imagen.

 TAGS:

De esta forma, uses Chrome o Firefox, podrás hacer búsquedas en Google con imágenes de manera mucho más rápida y efectiva.

Recomendado:   Escucha música online gratis con Kickass Music

 

Publicar comentario

*