¿Buscas electricista, albañil, fontanero? Encuéntralos todos en Guudjob

No sé vosotros, pero a mí el bricolaje me supera. Una cosa es montar una mesa Lack (que creo que podría hacer hasta con los ojos cerrados), pero otra muy distinta es enfrentarme a cambiar un grifo o sustituir un interruptor. Me da demasiado respeto.

Lo malo es que encontrar a la persona adecuada para estas tareas no siempre es fácil. No sabes bien dónde buscar, no conoces a nadie de confianza… Un problema que se resuelve fácilmente con Guudjob.

 TAGS:undefined

A grandes rasgos, Guudjob es una especie de comunidad de expertos de todo tipo, desde los clásicos (fontanero, albañil, electricista, carpintero, mecánico, instalador, profesor particular…) hasta los más modernos y originales (blogger, acróbata, community manager, astrólogo, gamer, DJ, personal shopper, paseador de perros, youtuber…). La app está pensada tanto para quienes buscan un profesional de cualquier campo como quien quiere ofrecer sus servicios para que lo contraten.

 TAGS:undefined

Usar Guudjob es pan comido. Puedes registrarte en la app con tu perfil de Facebook, o crear un perfil con una dirección de email y un nombre de usuario. A partir de ese momento, podrás buscar profesionales de prácticamente cualquier área para la tarea que necesites, desde cambiar un enchufe hasta redecorar tu casa entera. Puedes buscar por listas especiales (Mejor valorados, más cercanos a tu ubicación, recientes, etc.) o directamente filtrar por localización y profesión.

 TAGS:undefined

Obtendrás una lista de resultados, y haciendo clic en cualquiera de ellos, podrás ver el perfil de cada profesional con foto, más detalles sobre su trabajo y lo que es más importante, la valoración y comentarios de otras personas que ya hayan utilizado sus servicios. De esta forma tienes una cierta garantía de la calidad de su trabajo.

 TAGS:undefined

Cuando hayas elegido a alguien, podrás contactarle a través de Guudjob o llamarle directamente por teléfono. Y si lo que quieres es crear tu perfil para ofrecer tus servicios profesionales, no tienes más que ir al menú de la app en la esquina superior izquierda, escoger la opción Crea tu perfil y rellenar todos los campos.

 TAGS:undefined

Guudjob es gratis y se puede descargar tanto para iPhone como para Android.

 

Publicar comentario

*