Busco un programa para…

Buscadores los hay para todos los gustos y de todos los colores: genéricos, de imágenes, de vídeos, de noticias… pero hace poco, gracias a un compañero de trabajo, descubrí uno que me parece de lo más práctico y original: Quixey, un buscador que encuentra apps para hacer todo tipo de cosas.

 TAGS:

¿Y qué tiene de original un buscador que encuentra programas? Eso lo hacen todos, podréis decir. Pero lo bueno de Quixey es que no necesitas saber el nombre del programa, o de su desarrollador,  o su plataforma. La búsqueda la realizas simplemente escribiendo lo que quieres hacer, y Quixey localiza la app perfecta para ello.

«Eliminar efecto ojos rojos», «editar un fichero PDF», «convertir vídeo de un formato a otro», «gestionar la economía de mi empresa»… son sólo algunos ejemplos de lo que puedes poner en Quixey, y el buscador se encargará de recomendarte los programas idóneos para dichos propósitos. Con la ventaja añadida, además, de que los encuentra en múltiples plataformas: Windows, Mac, sistemas operativos móviles, aplicaciones online, etc.

 TAGS:

Con Quixey ya no tienes excusa para no usar el programa perfecto para todo lo que necesitas.

Un comentario acerca de “Busco un programa para…

Publicar comentario

*