Cabezal para la ducha con altavoz y manos libres bluetooth

Si eres de los que te gusta tomarte tu tiempo en la ducha o bien no quieres detener tu ritmo de trabajo y poder contestar llamadas en la ducha entonces el cabezal para la ducha H2O Vibe te puede resultar interesante.

 TAGS:undefined

Se trata de un cabezal de ducha de tipo ancho que incluye en el centro un altavoz y manos libres bluetooth totalmente resistente al agua, que además se puede separar.

La instalación es realmente sencilla ya que únicamente estás cambiando el cabezal de la ducha y no todo el conjunto. Lo puedes sacar para recargarlo y cuando esté completamente cargado te dará para aproximadamente una semana de uso diario.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

Está a la venta por 38€ en Amazon.com. No lo he encontrado en Amazon España pero es uno de esos artículos que se pueden enviar sin problemas desde Estados Unidos.

Un interesante accesorio para tu baño que además está a un precio imbatible con un 70% de descuento con respecto a su precio normal.

Técnicamente incluye reducción de ruido para la función de micrófono, doble micrófono, botón de apretar para contestar si te llaman y es capaz de sincronizarse con cualquier fuente de audio bluetooth hasta 12 metros de distancia.

 TAGS:undefined

Publicar comentario

*