Cámara digital y sello de tinta, todo en uno

Cuando todavía no estaban muy generalizadas las cámaras digitales mucha gente se lo pasaba en grande con las Polaroids, aquellas cámaras que eran capaces de imprimir en papel en unos segundos tus imágenes y donde lo de menos era la calidad de la imagen.

Unos años más tarde, en la era de las cámaras digitales súper avanzadas y donde los smartphones cuentan con más capacidad que las primeras cámaras de hace unos años resulta refrescante que alguien siga pensando en formas divertidas de usar la fotografía.

Sello de tinta

Como este concepto de Jinhee Kim de Yanko Design. Se trata de un diseño conceptual y no sé si alguna vez se convertirá en un producto real, pero no se le puede negar la originalidad. Describe una especie de cámara digital que es a la vez un sello gigante y lo que obtendrías sería una foto a una tinta con la que poder estampar cualquier superficie.

No se a cuanta gente le resultaría interesante, pero seguro que más de un niño se lo pasaría genial con algo así. Más detalles en la página de Yanko Design.

Publicar comentario

*