Cambia totalmente el aspecto de Facebook

Instalar NextGenBook en tu ordenador es muy sencillo. No tienes más que instalar la aplicación escogiendo la versión apropiada para tu navegador web: Firefox, Chrome, Safari u Opera. Ten en cuenta, eso sí, que puedes encontrar bugs en algunas de ellas.

 TAGS:

Luego no tienes más que visitar tu perfil de Facebook y automáticamente lo verás con el nuevo diseño. Al eliminar la tercera columna del diseño original, NextGenBook consigue que haya más espacio para las anotaciones de tus amigos en la columna central. En el menú lateral de la izquierda tienes más o menos las mismas opciones que en el diseño original, sólo que con un aspecto totalmente renovado: acceso a fotos, eventos y mensajes privados, tus páginas, tus grupos, etc. Las ventanas de mensaje también han sido ligeramente modificadas.

 TAGS:

En definitiva, si pasas en Facebook demasiado mucho tiempo, NextGenBook bien se merece al menos una prueba. No añade ninguna funcionalidad extra, pero el nuevo diseño puede hacer tu experienca en Facebook más cómoda.

3 comentarios acerca de “Cambia totalmente el aspecto de Facebook

Publicar comentario

*