Avisar de contenido inadecuado

Camisetas frikis con tu diseño

{
}

camiseta-videojuegosLo reconozco: tengo debilidad por las camisetas frikis. Tengo camisetas de ThinkGeek, de RopaFriki, de Crash Camisetas... y me encantan! Pero mi último descubrimiento, gracias a Vecindad Gráfica, ha sido esta web: TypeTees.com

En TypeTees puedes encontrar una amplia variedad de camisetas con mensajes curiosos, originales, con doble sentido o con alguna que otra referencia a todo lo friki. Es el caso de la camiseta que veis aquí al lado,  que pienso encargar ahora mismo en cuanto acabe de escribir este post.

TypeTees tiene todas sus camisetas a 10 o 15 dólares (7 y 10 euros aprox.), lo que es muy buen precio para cemisetas online. Lo mejor de todo es que puedes enviar tus propias propuestas de frases para nuevos diseños de camiseta, y si eligen tu frase, ganas 500 dólares.

{
}
{
}

Comentarios Camisetas frikis con tu diseño

A mi tambien me gustaba hacermelas yo mismo, camiseta blanca y rotuladores para tela y mis mounstruitos y lemas tomaban vida jajajajaja que tiempos.
survivor 0 22/12/2008 a las 07:58
¡Qué coincidencia! Justo ayer, en el salón del cómic de Zaragoza, vi una camiseta como esa.  Lástima que no me llegase el bolsillo...
Juan Juan 22/12/2008 a las 14:56

Deja tu comentario Camisetas frikis con tu diseño

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre