Campamento de verano Apple para niños

El verano tiene muchas cosas buenas (playa, terracitas, vacaciones…) pero también algunos incovenientes, como buscar actividades para tener a tus hijos entretenidos durante sus tres largos meses de vacaciones. Ahora, si tienes una Apple Store cerca, estás de suerte: Apple ha organizado un “campamento” totalmente gratuito donde los más jóvenes pueden aprender los fundamentos de edición de vídeo en unos pocos días.

 TAGS:

El Campamento de Verano Apple está dirigido a niños de entre 8 y 12 años, y se trata de un taller de tres días donde los chicos aprenderán a crear un guión gráfico (storyboard), grabar sus propias escenas de vídeo, montarlas después con iMovie y finalmente crear la banda sonora de su película con GarageBand. El último día los niños tendrán la oportunidad de mostrar sus obras maestras en el Festival de Cine del Campamento de Verano Apple.

Las sesiones del Campamento tienen una duración de una hora y media y se celebran del 25 de julio al 6 de agosto. Puedes reservar plaza para tu hijo en la web de Apple, o apuntarte a la lista de espera si el taller ya está completo. Una forma diferente y divertida de enseñar a los niños las cosas sorprendentes que pueden llegar a hacer con un Mac y su propia creatividad.

Recomendado:   Vídeo: análisis del iPhone 8 Plus

3 comentarios acerca de “Campamento de verano Apple para niños

  1. ¿Se podrá ir al campamento si alguno de tus padres no tienen cuenta iTunes?
    Está claro, mientras les enseñan vídeos, un plan de manipulación mental para que idolatren la gran manzana… ¡Deja a los niños satán!
    jajajajaja xDDDDD

    Responder

Publicar comentario

*