Campus Party Valencia 2011: mis impresiones

Este año la Campus se dividía en dos edificios principales: el Museo y el Ágora. Yo he pasado la mayor parte del tiempo en éste último: estaba muy bien montado, el aire acondicionado funcionaba  de maravilla y las zonas de chill-out con sofás equipados con tomas de red eran el sitio ideal para relajarse entre charla y charla con un helado o una horchata bien fresquita. Además la iluminación natural le daba un toque más acogedor – aunque a determinadas horas del día el sol no dejara ver bien el monitor.

 TAGS:

Aprovechando mi visita a la Campus, los chicos de Eventosfera me propusieron participar en una mesa redonda sobre blogs y tecnología moderada por Jose (@mr_villa), y con “otro” Jose (@ungatonipon), Carlos (@carlosrebato) y yo misma como participantes. Fue una experiencia divertida, más parecida a una charla distendida entre colegas en un bar que a la típica presentación con powerpoint. Y lo mejor de todo, poder desvirtualizar a estos dos cracks a los que llevaba tiempo queriendo conocer en persona.

 TAGS:

 TAGS:

Pero nuestra charla no fue ni mucho menos la única. Si alguna cosa destacaba este año de la programación de la Campus Party eran sus contenidos: charlas, talleres, mesas redondas, ponencias… de todo tipo y para todos los gustos, y algunas de ellas impartidas por gente como Ferran Adrià, Kevin Mitnick, David Bravo o los de Rovio, responsables de los famosísimos Angry Birds.

 TAGS:

Y por supuesto, el ambiente de la Campus: desde el precioso escenario de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, hasta las cosas más frikis y estrambóticas que puedas imaginar y que verás allí:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

En definitiva, si no has ido nunca a la Campus Party y ya no tienes tiempo de ir a esta edición, resérvate unos días para el verano que viene y no te la pierdas. ¡Vale la pena! 

2 comentarios acerca de “Campus Party Valencia 2011: mis impresiones

  1. Igualmente mageles!! como digo al principio del post, no sé qué tiene la Campus que en cuanto acaba una ya estás deseando que llegue la siguiente 😉

    Las Campuseras sois un encanto!! para mí es un honor ser “campusera adoptiva” xD

    Nos vemos! :)

    Responder

Publicar comentario


*