Carga tus aparatos en la playa con el árbol solar

El siguiente dispositivo lo he visto en Yanko Design y por lo que parece está en fase de diseño conceptual ya que no se encuentra información sobre el precio. A pesar de ello la idea es más que interesante.

Bajo el nombre de “árbol solar” tenemos un concepto bastante simple: un aparato con forma de bastón que guarda en su interior una batería recargable que se va alimentando con energía solar, gracias a las células de su parte superior. A su vez cuenta con diferentes tomas eléctricas para que podamos enchufar y cargar nuestros gadgets.

Solar tree

Suena complicado pero en las imágenes se ve claramente: lo llevas encima y cuando estés en la playa o en el campo sólo tendrás que pincharlo en el suelo al Sol y dejar que se vaya recargando. A partir de una cierta carga lo podrás usar para proporcionar energía a tus dispositivos.

Hace falta ver la eficiencia de la batería y qué capacidad exacta de carga tendría para qué dispositivo, pero la idea es buena y seguro que si se llega a vender más de uno lo comprará.

/wp-content/uploads/2009/09/335035-182198.jpg

/wp-content/uploads/2009/09/335035-182199.jpg

/wp-content/uploads/2009/09/335035-182200.jpg

7 comentarios acerca de “Carga tus aparatos en la playa con el árbol solar

  1. Estaría bien también combinarlo con una sombrilla: es decir, una especie de sombrilla con paneles solares arriba, que nos de sombra en la playa y, además, como esta, que se puedan enchufar cosas. Aunque no sé si pesaría demasiado…

    Saludos.

    Responder
  2. […]c=”http://www.techtear.com/wp-content/uploads/2009/09/arbol-solar-2.jpg” alt=”arbol-solar-2″ width=”468″ height=”662″ /> Su nombre es Árbol Solar, y precisamente es una especie de “árbol” que clavamos cual parasol o sombrilla en la arena y dejamos que se llene de energía solar, para que luego podamos ir enchufando, literalmente nuestros gadgets en él para que se vayan recargando a medida que lo necesitemos. Lógicamente no es que llevemos todos los gadgets a la playa… o al menos no deberíamos, pero quizás nuestro reproductor de música está con poca bater[…]

    Responder
  3. […]tp://ultimosavances.com/wp-content/uploads/2009/09/6fbf62cbddolar-2.jpg” alt=”arbol-solar-2″ width=”468″ height=”662″ /> Su nombre es Árbol Solar, y precisamente es una especie de “árbol” que clavamos cual parasol o sombrilla en la arena y dejamos que se llene de energía solar, para que luego podamos ir enchufando, literalmente nuestros gadgets en él para que se vayan recargando a medida que lo necesitemos. Lógicamente no es que llevemos todos los gadgets a la playa… o al menos no deberíamos, pero quizás nuestro reproductor de música está con p[…]

    Responder
  4. Está buenísimo! Que interesante idea… En la playa y en el campo hay sol de sobra, energía para regalar. Ahora con ese dichoso aparato lo podemos aprovechar.

    Ojalá sea realmente tan útil como su pinta lo promete. Y que el precio sea tan sencillo y cómodo como dice ser su uso.

    Jorge A. Baudouin

    Responder

Publicar comentario


*