Un cargador solar para todos tus gadgets

Con el buen tiempo y el solecito apetece recoger todos los gadgets e irse a la playa o a la piscina. Si es tu caso y vas a estar grandes ratos sin hacer otra cosa que tostarte al Sol mientras escuchas música en el iPod seguro que este cargador solar te va venir bien en más de una ocasión.

/wp-content/uploads/2009/08/308774-168923.jpg

Y es que no hay fuente de energía más barata, cómoda y disponible que nuestro Sol. Bajo el nombre de SolarStrap se trata de un cargador solar de la compañía Suntrica. La novedad con respecto a otros equivalentes es que está montado sobre un envoltorio de goma flexible, con lo que será muy fácil colocarlo casi en cualquier lugar. También incluye un velcro para engancharse a la ropa.

El panel solar permite captar 50mAh a plena luz del Sol e incluye una batería de 950mAh para ir cargando y luego utilizar con nuestros gadgets. Aunque la batería no es de mucha capacidad puede ser más que suficiente para aparatos como teléfonos móviles o reproductores mp3. El SolarStrap cuesta unos 30 euros más gastos de transporte. Tienes más detalles en la página de Suntrica.

Publicar comentario

*