Cargador solar para tus gadgets asequible y eficiente

Muchos están de vacaciones y no siempre se tienen enchufes a mano. Pero nuestros gadgets siguen consumiendo ingentes cantidades de energía, por lo que tener a mano un cargador solar como éste puede resultar una buena idea.

 TAGS:undefined

Usar la energía solar es además una excelente idea para poder cargar nuestros aparatos de forma limpia y eficiente. Este cargador solar tiene el nombre de ReVIVE ReStore RA4 y es el modelo de 14W. Si bien no incluye una batería propia cuenta con la ventaja de ser realmente compacto y transportable, y poder alimentar a dos aparatos a la vez gracias a su doble conexión USB.

Estas conexiones son capaces de generar 2,1 amperios y 1 amperio respectivamente . El cargador tiene el tamaño de un libro mediano o unos cuantos folios. Una vez desplegado incluye cuatro grandes superficies con las células fotovoltaicas y varias agarraderas de velcro para que se pueda colgar y orientar lo mejor posible a la luz.

Y si no necesitas cargar un gadget en un momento dado, siempre lo puedes usar para cargar una batería con la que luego cargar el teléfono en el momento en que sea más necesario.

 TAGS:undefined

Un buen dispositivo para llevar cuando salgas al campo, playa o realices actividades al aire libre.

Lo puedes comprar por unos 45€ más gastos de envío en AccesoryGenie.

Publicar comentario

*