Cargador USB de coche para fans de Star Wars

Por lo que se ha podido ver en los vídeos de la Comic Con, la nueva película de Star Wars pinta bastante bien para los seguidores de la saga galáctica y en unos pocos meses la estaremos disfrutando en el cine.

Si quieres ir decorando tu coche para el evento nada mejor que este cargador USB que es a la vez funcional y atractivo. Se trata de un cargador de 12V con entrada de mechero de coche y salida USB, capaz de cargar cualquier dispositivo moderno gracias a sus 2,1 amperios de potencia.

 TAGS:undefined

Cuenta con una parte pivotante para que lo puedas adaptar a diferentes ubicaciones según sea la entrada de mechero de tu coche.

Y los tienes de diferentes formas, siempre que sean imperiales. Te puedes decantar por este modelo con forma de soldado imperial o bien por este otro con el clásico Darth Vader.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

La mala noticia es que según ponen en la web de ThinkGeek y debido a temas de la licencia de Star Wars no se pueden enviar fuera de Estados Unidos y Canadá. Si a pesar de ello tienes alguna forma de conseguir que te lleguen, lo puedes comprar en ThinkGeek por 18 euros al cambio.

Recomendado:   Star Wars Simon: el clásico juego de mesa, en forma de Darth Vader

Publicar comentario

*