Tu carta a los Reyes Magos con Wishlistr

wishlistrNos guste o no, la Navidad está a la vuelta de la esquina y eon ella los atascos, las aglomeraciones, las compras compulsivas, el turrón, los villancicos, los regalos… Un momento: ¿he dicho los regalos? ¡Es hora de hacer una lista de regalos frikis!

Una lista de regalos (lista de deseos, wishlist, o como quieras) es la forma más práctica de conseguir que te regalen cosas que realmente te gustan, además de dar ideas a tus amigos y familiares y evitar que estén dando vueltas por el centro comercial de turno. Y la mejor herramienta para crear listas es Wishlistr.

Esta web te permite crear listas de deseos personalizadas con todo tipo de objetos, y añadir a cada entrada una foto, un enlace, un comentario o incluso el precio. Pueden ser objetos de diversas páginas web y además puedes modificar la plantilla de diseño de la lista para adaptarla a diferentes ocasiones: Navidad, lista de bodas, cumpleaños, etc.

¿Y cómo hacer llegar la lista a quien toca? Fácil: envíasela por email, diles que se apunten al feed RSS de la lista o ponla directamente en tu página web con un widget especial.

Ahora ya no tienes excusa: si te regalan un jersey con un reno, no digas que no te avisé!

10 comentarios acerca de “Tu carta a los Reyes Magos con Wishlistr

  1. quiero  un  bidiojuego  del  king  kon  ,  la  camiseta   de  casillas   del  españa,  los  guantes  de  casillas  firmados  por  el  talla  6 😉

    Responder
  2. queridos reyes magos no me eh portado muy bien pero quisiera que me trajeran si se puede lo siguiente: una peluca de estefany, una patineta de estefany, los zapatos de estefany, el helado de los ponys y una sirenita y ximena quiere una muñeca adios reyes magos espero que me traigan lo que les pedi adios

    Responder

Publicar comentario

*