Casa de exterior plegable y calefactable para tu gato

Si tienes gatos y estos además tienen tendencia a pasar mucho tiempo en el exterior de la casa, puedes hacer que su vida sea mucho más confortable ahora que llega el frío gracias a esta casa para gatos de K&H manufacturing.

La casa se monta en unos segundos y es resistente al agua para ofrecer una buena protección a tu gato. La puedes comprar en dos versiones: con sistema de calefacción o sin él. La diferecia es que la versión calefactada incluye un cojín eléctrico resistente al agua con el que tus gatos podrán dormir sus siestas mucho más calentitos.

Incluye una entrada y una salida para que el gato no se sienta atrapado por otros gatos u depredadores y siempre tenga una vía de escape en caso de problemas.

Casa de exterior plegable y calefactable para tu gato

Está pensada para montar en poco tiempo en exteriores y dejarla puesta, para que hasta dos gatos (dependiendo de su tamaño, claro) puedan disfrutar de su interior. La puedes comprar en Amazon.com y envían a España. El precio es de unos 65 € para la versión calefactada y de unos 30 € para la que no lleva calefacción.

Casa de exterior plegable y calefactable para tu gato

 

Publicar comentario

*