Cat Selfie: deja que tu gato se haga fotos

Los que tenemos gato no podemos evitarlo, y los que seguís a gente con gatos en redes sociales os exponéis a ello cada día: docenas y docenas de fotos de gatos, desde todos los ángulos posibles y con las poses más diversas. Pero, ¿y si en vez de tomar tú fotos de tu gato, fuera tu propio gato el que se hiciera sus fotos?

 TAGS:

Esto es precisamente lo que puedes hacer con Cat Selfie, una curiosa app de iOS que permite que sea tu gato el que se haga fotos a sí mismo. El truco está en que la app muestra un punto láser desplazándose a toda velocidad por la pantalla – un cebo irresistible para cualquier felino, como bien sabrán los que tengan gato. Y cada vez que el animal toque la pantalla del dispositivo con la pata para atrapar el láser, la app hace una foto.

Tengo que reconocer que con mi gato no ha tenido mucho resultado (aunque parezca mentira, no le gustan mucho los juguetes «tecnológicos») pero he visto otros gatos que sí han jugado con él, e incluso me han comentado que también funciona con bebés. Funciona tanto con iPhone como con iPad. Si lo pruebas y consigues que tu gato se haga una foto, ¡deja un comentario!

 

2 comentarios acerca de “Cat Selfie: deja que tu gato se haga fotos

Publicar comentario

*