CCEnhancer: limpia y optimiza tu PC aún más

Por si no lo conoces, te presento a CCleaner. Es un programa de limpieza y optimización para tu ordenador que se encarga de todas esas tediosas tareas que requiere el mantenimiento de tu máquina: repara el Registro, elimina ficheros temporales, controla los programas que se arrancan con el sistema, borra los rastros de un montón de aplicaciones… todo gratis y en español, ¿se puede pedir más?

CCleaner

Pues sí, se puede. Y la respuesta es CCEnhancer, un plug-in para CCleaner que lo hace aún más potente y completo. Con CCEnhancer añades soporte para más de 270 nuevas aplicaciones al programa original, lo que quiere decir que podrás eliminar todos los rastros dejados en tu sistema por dichas aplicaciones.

CCEnhancer

Usar CCEnhancer es muy sencillo. Simplemente ejecuta el programa y haz clic en el botón «Download latest». Esto se bajará la lista de nuevas aplicaciones a incluir en CCleaner. Cuando acabe la descargar, cierra el programa y ejecuta CCleaner. Verás las nuevas aplicaciones añadidas con un asterisco al lado.

CCleaner-enhanced

CCEnhancer es gratuito y aunque no es un plug-in oficial de los desarrolladores de CCleaner, funciona sin problemas y sin errores. Si quieres hacer CCleaner aún mejor, ahora puedes.

Un comentario acerca de “CCEnhancer: limpia y optimiza tu PC aún más

Publicar comentario

*