Celebra el Día de Mario en Google Maps

El pasado fin de semana, concretamente el sábado 10 de marzo, se celebró el Día de Mario, el famoso personaje de Nintendo. La razón para escoger esta fecha es que si la escribimos abreviada en inglés, Mar. 10, se parece mucho visualmente al nombre “Mario”.

Celebra el Día de Mario en Google Maps

El día se celebró con numerosas publicaciones en las redes sociales, tanto en los perfiles oficiales de Nintendo como por parte de los miles de fans de este popular personaje. Pero ahí no acaba la cosa, ni mucho menos; Google se quiso sumar a las celebraciones y activó un modo especial de navegación en su aplicación Google Maps, que estará activo toda esta semana.

Se trata de una variante especial que puedes activar en tu app de móvil al trazar una ruta entre dos puntos. Para hacerlo, no tienes más que tocar en el icono del signo de interrogación cuando estés a punto de iniciar tu viaje, y esto activará este modo de navegación en el móvil.

Celebra el Día de Mario en Google Maps

Además de usar los sonidos característicos de los juegos de Mario, este modo de navegación convierte el habitual punto que indica tu posición en el mapa en una simpática figura de Mario, montado en su kart y dispuesto a acompañarte durante todo el trayecto.

Recomendado:   Crea una película sobre la vida del ladrón que le robó el móvil

Celebra el Día de Mario en Google Maps

Este modo especial, como decíamos, estará sólo disponible durante esta semana como homenaje al clásico personaje de Nintendo. Así que si quieres verlo y probarlo por ti mismo, ¡date prisa!

 

Publicar comentario

*