Chats y videoconferencias en dos clicks

Si en algún momento determinado necesitas charlar con un amigo online, o comentar una cosa con un grupo de gente que está repartido en diferentes puntos del país, lo más lógico es usar un programa de mensajería instantánea tipo Messenger. Pero si no lo usas, no te gusta, no tienes instalado y te da pereza ponerte a ello, lo más práctico es acudir a TinyChat, un servicio que te permite crear salas de chat online personalizadas con un simple click. Creas tu propia sala de chat, le pasas la URL a tus amigos, ellos se conectan también y listo!

Y si lo que necesitas es hacer una videoconferencia, hay soluciones de software (como por ejemplo Skype o Google Talk), pero también hay un servicio online para celebrar videoconferencias instantáneas. Se llama BoostCam y funciona igual que el anterior: un clic, creas tu propia videoconferencia, le pasas la URL a tu amigo y esperas a que se conecte. Eso sí, para éste necesitarás tener instalado el Flash Player 10 en tu navegador.

4 comentarios acerca de “Chats y videoconferencias en dos clicks

  1. Que buena información. Personalmente al messenger le tengo manía porque me entró un virus a través de él y desde entonces no lo uso.

    Para la empresa también lo veo práctico, supongo que en el futuro acabaremos atendiendo a los clientes a través de este tipo de programas.

    Gracias!

    Responder

Publicar comentario


*