CheatSheet: todos los atajos de Mac en un clic

A lo largo de la vida de este blog ha quedado claro en más de una ocasión que soy fan total de los atajos de teclado.

He hablado, por ejemplo, de las combinaciones de teclas más frecuentes en navegadores web, de atajos de teclado básicos para principiantes en Mac, de las teclas que podías usar en el nuevo diseño de Twitter o incluso de una web que te muestra los atajos de teclado de las aplicaciones más importantes.

CheatSheet: todos los atajos de Mac en un clic

Y para seguir alimentando mi pasión, justamente hoy he encontrado una aplicación de atajos de teclado para Mac de lo más práctica. Se llama CheatSheet y con un simple clic te muestra las combinaciones de teclas que puedes usar en la aplicación activa en ese momento en tu Mac.

 TAGS:

Usar CheatSheet es muy sencillo. Sólo tienes que descargar el ZIP a tu disco duro, descomprimir el ejecutable en tu carpeta de Aplicaciones y ejecutarlo.

A partir de ese momento, cuando quieras ver los atajos de teclado disponibles para la aplicación que esté activa en un momento dado, sólo tienes que apretar la tecla comando (?) durante unos segundos. CheatSheet te mostrará una lista de esos atajos. ¡Fácil, rápido y muy práctico!

 

2 comentarios acerca de “CheatSheet: todos los atajos de Mac en un clic

Publicar comentario


*