ChicaGeek colabora con Campus Party

Hace pocos días se puso online la web de la Campus Party Valencia 2011, que este año celebra su XV aniversario. La de 2011 será la Campus Party Valencia número quince, así que como ves tenemos mucho que celebrar.

campus-party-valencia-2011

Y digo “tenemos” porque ChicaGeek es una de las comunidades colaboradoras con Campus Party Valencia 2011. Después del sorteo que hicimos el año pasado, este año la organización ha decidido contar con ChicaGeek de forma más oficial como una de las comunidades de promoción de la Campus en Internet.

campus-party-valencia-2011

¿Y esto qué quiere decir? Pues que además de visitar la Campus y poder compartir una charla y una horchata con todos los que vayáis, vamos a poder realizar un nuevo sorteo de entradas entre todos los lectores del blog. Pero si no te toca no te preocupes, porque además, si compras tu entrada a través de ChicaGeek, podrás beneficiarte de un suculento descuento.

Las entradas de Campus Party Valencia 2011 se ponen a la venta el próximo 1 de marzo. Permanece atento al blog en las próximas semanas, ya que iremos informando de todo. ¡Nos vemos en Valencia!

Recomendado:   BoxKitty: una casa totalmente personalizable para tu gato

Publicar comentario

*