ChicaGeek en el EBE12

Hoy viernes 2 de noviembre ha comenzado la séptima edición del Evento Blog España, más conocido como EBE, y en ChicaGeek no nos lo queríamos perder. Así que esta mañana hemos cogido un avión en Barcelona y nos hemos plantado en Sevilla para hacer contactos con otros blogueros, asistir a charlas y talleres, compartir conocimientos y, por supuesto, ir de tapeo por Sevilla.

 TAGS:Este año EBE ha vuelto al Hotel Barceló Renacimiento, donde se celebran las conferencias y se alojan los asistentes. Y aunque esta mañana todavía había poco movimiento, ahora sí que se nota la misma asistencia masiva de otros años. No había más que ver la cantidad de gente que ha reunido Pau García-Milà en la charla inaugural.

Además de esta charla, el programa del EBE de este año incluye muchas otras interesantes sobre apps móviles, gestión de cuentas Twitter, analítica web, proyectos de Internet en tiempos de crisis, el lado social de los blogs o la búsqueda de empleo online, entre otros.

 TAGS:

Pero EBE es mucho más que un programa de conferencias: es el gran encuentro de blogs en España, una cita divertida diferente que deberías probar al menos una vez en la vida. ¡Seguro que repites!

2 comentarios acerca de “ChicaGeek en el EBE12

  1. hola chikaGeek… antes que nada un gran saludo… sabes estube viendo tu blog y me parece muy bueno… sabes he estado usando el antivirus AVG pero solo de forma gratuita y cuando se actualiza me piede comprar el más reciente… me podrias ayudar de cual antivirus instalar y como usarlo… te agradeceria mucho he vatayado tanto con los antivirus que ya no se cual instalar, he comprado algunos otros y me dejan pasar virus… el AVG me ha funcionado, pero la última vez que me lo instalaron se actualizo y me instalo el AVG 2013 y se quedo de 30 dias de prueba…

    Responder
  2. La verdad es que me parece increíble que mi blog tenga 5 años y hasta hoy no me haya enterado de este evento. Lo vi a través de Conchi Martín, una chica que sigo en twitter (lo de EBE me sonaba a ETE jajaja), y ahora en tu entrada.
    Estuve mirando el programa y los contenidos tenían muy buena pinta, espero que hayas aprendido y disfrutado con los bloggers :). Además parece todo estupendamente organizado, en un hotel, y eso de las tapas sevillanas no se perdona.

    A ver si el próximo año puedo acercarme 🙂
    Saludos.

    Responder

Publicar comentario

*