ChicaGeek en el FIMP 2010

Este fin de semana se celebra en Gijón la tercera edición del ESET Foro Internet Meeting Point. Se trata de un encuentro donde participamos blogueros, diseñadores, programadores y apasionados en general de Internet y las nuevas tecnologías, compartiendo conocimientos, diversión y alguna que otra sidriña 😉

FIMP

Y digo participamos porque tengo el honor y el placer de haber sido invitada como colaboradora en una de la mesas que se celebran en esta edición, en concreto la mesa sobre «Nuestro lado más geek: Tecnología vs. Internet», junto con cracks de la talla de Juan García (Blogoff), Eduardo Arcos (Hipertextual), Berto Pena (ThinkWasabi), Antonio Ortiz (Weblogs S.L.) y Marta Peirano (La Petite Claudine).

En definitiva, un evento en el que espero aprender, disfrutar, desvirtualizar a un montón de gente… y conocer Asturias! Si tú también estarás por allí, espero que podamos vernos. Y si no, siempre puedes seguir el evento en directo a través de streaming o por Twitter, siguiendo el hashtag #FIMP.

Un comentario acerca de “ChicaGeek en el FIMP 2010

Publicar comentario

*