ChicaGeek te invita a la Campus Party 2010

¿Hay alguien que no conozca la Campus Party? Uno de los mayores eventos de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital, que lleva celebrándose desde 1997, con miles de participantes de todos los rincones del planeta… y al que este año tú mismo puedes asistir!

campus-party-01

Sí, sí, lo que lees: ChicaGeek te invita a la Campus Party 2010 que se celebrará en Valencia del 26 de julio al 1 de agosto. La organización del evento ha tenido el detallazo de darnos unas cuantas entradas para sortear entre todos los lectores del blog, concretamente las siguientes:

  • 4 entradas de Movilidad para toda la semana (26 de julio – 1 de agosto). Estas entradas no tienen puesto fijo en la sala, pero tienen pleno derecho a usar la conexión en los espacios con sofás, sillones y puffs que la Campus habilitará para la gente con este tipo de entrada. Con la entrada Movilidad tienes además puesto en la zona de acampada, y puedes asistir a conferencias, participar en talleres y tomar parte en todas las actividades de las diversas áreas del evento. Cada una de estas entradas está valoradas en 93 euros.
  • 5 entradas One Day Pass para el día 27 de julio. ¿Por qué ese día? Porque es cuando viene Steve Wozniak, cofundador de Apple, a dar la conferencia de inauguración de la Campus Party 2010. Las entradas One Day Pass te dan derecho a permanecer en el recinto de la Campus durante 24 horas, desde las 10 de la mañana del día 27, hasta las 10 de la mañana del día 28. Este tipo de entrada incluye conexión en algunas zonas de los puestos Movilidad, además de derecho a asistir a conferencias, talleres y actividades, usar la zona de acampada para dormir e incluso las tres comidas del día en el catering de la Campus. Cada una de estas entradas está valorada en 30 euros.

campus-party-02

Vale, vale, ¿y qué hay que hacer para participar en el sorteo? Muy fácil: sólo tienes que dejar un comentario en este post, facilitando una dirección de e-mail válida (y más te vale que sea real, porque la usaremos para contactarte si ganas). A cada comentario se le asignará un número, y sólo se permite una participación por persona. Podéis dejar vuestros comentarios desde el momento en que se publica este post, hasta las 23:59 (hora peninsular española) del próximo miércoles 7 de julio.

Al día siguiente, jueves 8 de julio, haremos el sorteo seleccionando 9 números al azar con la ayuda de Random.org. Cada uno de estos números corresponderá a uno de los comentarios ganadores: los cuatro primeros se llevarán las entradas de Movilidad, y los cinco siguientes ganarán los One Day Pass.

Es importante que estéis atentos a vuestro email el día del sorteo (8 de julio) porque la organización necesitará los datos de los ganadores el día 9 como muy tarde. Si no respondéis a tiempo, os quedáis sin premio!

Mucha suerte para todos y… nos vemos en la Campus!

151 comentarios acerca de “ChicaGeek te invita a la Campus Party 2010

  1. Sería increible poder encontrar a gente como yo… Dificil pero bueh… al menos con un buen porcentaje de gustos iguales jajajaja

    Enga espero poder ver La campus party, y a otros 8 de vosotros tambien!!

    Salu2

    Responder
  2. En primer lugar muchas gracias por darme la oportunidad de poder acceder al sorteo de las entradas para la Campus Party de Valencia ya que este año por estar en paro no he podido comprarme la entrada ,a ver si hay suerte y me toca ,un saludo a todos

    Responder
  3. llevo ya un puñado de años a mis espaldas en la campus party, y justo este año decidi ir, solo si me tocaba alguna entrada en un sorteo, asi que, aqui dejo mi pequeño intento.

    Responder
  4. Hola muchacha!

    Muchisimas gracias por la oprtunidad del sorteo para poder asistir a la Campus 2010

    Siempre he querido ir pero por cuestiones varias me veo obligado a postponerlo!!, se acabó!!, basta!!. Me planto!, este será el último tren del año y quiero aprovecharlo a tope. A ver si tengo suerte

    Enhorabuena por tu blobg tía!!.  Lo sigo muchísimo!!!

    Suerte a todos los participantes. Muchos saludos

    Responder

Publicar comentario


*