Chrome Maze: convierte cualquier web en un juego 3D

Para probar Chrome Maze todo lo que necesitas es tener el navegador Google Chrome instalado tanto en tu ordenador como en tu móvil. Si cumples este requisito, visita la web de Chrome Maze, sigue los cuatro pasos de la introducción y conecta tu móvil con el navegador (puedes hacerlo a través de la sincronización de pestañas, escaneando un código QR o pidiendo que te envíen un enlace por email. Si no tienes móvil puedes jugar sólo con el navegador, pero no es tan espectacular.

 TAGS:

Una vez conectados navegador y móvil, introduce la URL de la web que quieras, y observa  cómo se transforma en un laberinto tridimensional lleno de pasillos, recovecos y plataformas.

 TAGS:

A partir de ese momento, y usando tu móvil para controlarla, deberás mover una bola por el laberinto, recogiendo todas las piezas de colores que hay repartidas por el mismo antes de que se acabe el tiempo.

 TAGS:

El móvil, como puedes ver, funciona como mando, con dos botones (para mover la bola y para saltar) y un pequeño mapa que indica en qué zona de la web-laberinto estás.

 TAGS:

Sencillamente impresionante. ¡Ya tardas en probarlo!

Publicar comentario

*